viernes, 17 de marzo de 2017

Diario 7

El día 15 de febrero, la docente a cargo me invitó a una reunión con los padres a cargo de la comunidad estudiantil, ya que, los mismos estaban interesados en conocer cómo iba a ser la actividad semana siguiente, referente al desfile de carnaval. En dicha reunión, abordaron el tema de la vendimia realizada por los estudiantes de bachillerato, el presupuesto con el que cuenta y el posible refrigerio que podrían buscar para darle a los niños del aula; la reunión duró aproximadamente hasta las 8 de la mañana.
Seguidamente, la docente me invitó al cuarto de los bedeles, donde me brindaron un café y se conversó sobre los niños y el comportamientos de los representas.
En la hora de ere, la profesora los trasladó al bosque de la institución para realizar una actividad con la biblia, les pidió que se organizaran en los grupos que ya previamente tenían. La actividad la realizaron en las mesas que estan dentro del bosque. Al momento de la actividad, uno de los niños no quería realizar la actividad, puesto que no se siente bien con sus compañeros y prefiere hacerla individual; la profesora respetó su decisión, sin embargo, le dio las preguntas  para que las resolviera en la casa.

Por mi parte, apoyé estando pendientes de que realizaran las actividades y de la seguridad de los niños, puesto que habían estudiantes de bachillerato en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario