miércoles, 30 de noviembre de 2016

TIPO DE PERSONALIDAD

TIPO DE PERSONALIDAD
De acuerdo a los resultados arrojados en el test eneagrama de la página web micoach.es tengo la personalidad de perfeccionista con alas de altruista. por lo que he considerado las siguientes fortalezas y debilidades. -FORTALEZAS: • Me esfuerzo por corregir mis faltas. • Me preocupo más que otros. • Me siento obligado a ser honrado. • Es importante actuar correctamente. • Siento la necesidad de responsabilizarme mayormente de mi tiempo. • Soy una persona escrupulosa. • Es fácil identificarme con luchadores contra el mal. • Me siento casi compelido a mejorarme a mí mismo y lo que hago. • Pongo más interés en servir a los demás que en cualquier otra cosa. • Muchas personas se sienten próximas a mí. • Cumplo con regularidad con otras personas. • Me gusta rescatar a las personas que veo que están en apuros o en situaciones embarazosas. • Me siento casi obligado a ayudar a otras personas, les gusto o no. • A menudo hay personas que se me acercan pidiéndome que las conforte y les aconseje. • Me gusta sentirme “próximo” a las personas. • Lo más importante de la vida es amar y ser amado. • Me importan mucho los problemas emocionales. • Creo que soy una persona educadora. • Cuando tengo tiempo libre, me dedico con frecuencia a ayudar a los demás. • Me gusta cuidar a los demás. -DEBILIDADES: • Me molesta que las cosas no marchen bien. • Con frecuencia me enfado conmigo mismo. • Frecuentemente siento que el tiempo pasa deprisa y que queda demasiado por hacer. • Si algo no está bien, realmente me molesta. • Me da la sensación de que tengo que ser perfecto para que otros me amen o me aprueben. • Con frecuencia me siento frustrado porque ni yo ni los demás somos como debiéramos. • Parece que veo todo en términos de correcto o equivocado, bueno o malo. • Necesito ser importante en la vida de otras personas. • Muchas veces me encuentro sobrecargado por la dependencia de otros respecto de mí. • A veces creo que los otros no me aprecian de verdad por lo que hago por ellos. • A veces me siento víctima de otros, como si me utilizasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario